Quienes Somos

CONSTRUCTORA JAVA S.A.S, es una empresa de origen samario, que abre sus puertas al público con el innovador proyecto Jardín de Santana, Gerenciada por un Ingeniero de gran Experiencia, amplios conocimientos en el área de la construcción y una gran calidez humana, líder en proyectos de gran acogida y éxito en la ciudad de Santa Marta como lo son: MIRACAMPESTRE I, MIRACAMPESTRE II, MIRACAMPESTRE RESERVADO y URBANIZACION EL NOGAL.

Nuestra Misión

En JAVA CONSTRUCCIONES SAS, generamos, construimos, promovemos, gerenciamos y hacemos realidad proyectos inmobiliarios con altos estándares de calidad y cumplimiento, diseños y acabados que siempre están a la vanguardia, marcando la diferencia en el confort que le damos a tus espacios, siempre ofreciendo la mejor opción a nuestros clientes.

Garantizamos futuro e inversión a largo plazo, respaldo, calidad y comodidad a la hora de habitar en cada uno de los proyectos inmobiliarios que construimos, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores, y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

Visión.

JAVA CONSTRUCCIONES SAS,  será líder en el mercado regional en 2023, participando significativamente en el sector de la construcción en Latinoamérica, con un portafolio diversificado, innovador, reconocido por la calidad, entrega  a tiempo de construcciones integrales e innovadoras, la excelencia de nuestra gente  y el buen servicio al cliente.

Porqué Elegirnos.

CONSTRUCTORA JAVA SAS cuenta con ingenieros que tienen una basta experiencia en el ámbito de la construcción.  Trabajamos con los mejores materiales, con resultados de excelente calidad y procuramos su satisfacción.

.

Informes.

CONSTRUCTORA JAVA SAS
CALLE 28E No 13A – 12, BAVARIA
Teléfonos: (5) 4236216 – 4211338
Móvil: 3012746191 – 3007687546
E-mail: ventas@javaconstrucciones.com
gerencia@javaconstruccionescom
Web: www.javaconstrucciones.com 

.